ENG
Orelacracing
Orelacracing
Orelacracing
Orelacracing
Orelac Racing Team

Orelac Racing Team

Orelac born in Algemesí Racing Team to compete in the World Championship Supersport and Superbike. They have Scheib and Oncu as pilots for the 2020 season.

Breaking news

Breaking news

All the information.

Isaac Viñales

Isaac Viñales

 Isaac Viñales tiene en 2021 otra oportunidad de continuar mejorando.  El piloto de Llançà fue el mejor debutante en 2019 y terminó el año con tres podios consecutivos, aunque se quedó a las puertas de una primera victoria en la categoría.

Viñales comenzó su carrera en el campeonato de España en 2006 y obtuvo su primera victoria en el Campeonato CEV 125 en 2009. En 2010 permaneció en la categoría e hizo además su primera aparición como wild card en el Campeonato del Mundo de 125cc, en su Gran Premio de casa. Después de otras dos temporadas en campeonatos nacionales, Viñales finalmente se asentó en el paddock de MotoGP™ en 2012 cuando disputó su primera temporada a tiempo completo en Moto3™, categoría en la que corrió hasta 2015, con tres podios en 2014 y un tercer puesto el año siguiente.

Después de tres complicadas temporadas en Moto2™, de 2016 a 2018, Viñales disputó en 2019 su primera temporada en WorldSSP con el equipo Kallio Racing.

Raffaele de Rosa 

Raffaele de Rosa 

De Rosa cuenta con una gran experiencia, pues le avalan varios años en WorldSSP, ya que esta será su séptima temporada. Será la tercera marca con la que el piloto italiano correrá, anteriormente lo hizo con Honda (1 podio conseguido con ella) y MV Agusta (11).

Cuenta con dos temporadas completas en SBK y dos años en STK1000 con una BMW, donde en 2016 se alzó con el título de campeón de la categoría.

De Rosa comenzó su carrera en los campeonatos italianos antes de desembarcar en el Campeonato del Mundo de 125cc y posteriormente en Moto2™. Tras pasar al paddock de WorldSBK en 2012, el piloto napolitano consiguió una plaza a tiempo completo en 2013 con el Team Lorini en WorldSSP. En las siguientes campañas De Rosa probó suerte en diferentes categorías antes de proclamarse campeón de STK1000 en 2016. Tras ese título vivió una complicada temporada en WorldSBK con el Althea BMW Racing Team en 201, pero desde la siguiente campaña es un aspirante regular al título de WorldSSP, objetivo que volverá a intentar en 2021. 

Supersport World Championship

Supersport World Championship

The Supersport World Championship is a motorcycle racing competition, based on mid-sized sports motorcycles, racing on paved surfaces. Competition machines are based on 600-750cc (depending on the number of cylinders) production-based motorcycles. 

Calendar SSP

Calendar SSP

2016 Season Dates.

Social Media

Social Media

News, photos, videos...

Photos

Photos

Download the most spectacular images of Orelac Racing Team in Supersport.